11111 Membresía Soy UAG - UAG Egresados
Membresía

Membresía Soy UAG

“SOY UAG”

Es el nombre que recibe  tu nueva membresía de Egresado , la cual reemplazará a las credenciales que anteriormente se emitían. El orgullo de compartir valores y el compromiso de continuar buscando la excelencia, para seguir sumando logros para todos.

¿Qué uso le puedes dar? Además de ser tu acceso al campus  ahora con una serie de  beneficios y servicios , será un importante vínculo para mantener comunicación y acercamiento con tú Alma Mater.

¿Cómo realizará el trámite  de su membresía SOY UAG, el  Egresado que radica en Guadalajara?

El Egresado acudirá a la Oficina de Egresados (ubicada en el edificio de Rectoría, oficina #102). Dónde actualizará sus datos y posteriormente se le entregará una validación, con la cual realizará el canje*: si cuenta con su credencial anterior ó bien efectuará el pago por extravió (Egresados mexicanos $200.00 pesos, Egresados Extranjeros $20 dólares).

El horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Posteriormente deberá presentar la validación y/o recibo de pago en la Oficina de Credenciales, donde el tramite será finalizado con la entrega de su membresía SOY UAG. (Duración aproximada de todo el trámite 20 minutos).

*Si se conserva alguna de las credenciales anteriores a la Membresía SOY UAG, se realizaría  la reposición sin costo, en caso de robo ó extravió se deberá efectuar el pago correspondiente por reposición.

 

¿Cómo realizará el trámite de su membresía SOY UAG, el  Egresado que radica dentro ó fuera de la República Mexicana?

El Egresado solicitará el trámite de su Membresía SOY UAG al correo egresados@uag.mx , donde adjuntará su nombre completo, número de registro, carrera y generación, y lugar de residencia. Una vez recibida la información se validará en nuestro sistema, posteriormente se le solicitará al Egresado una fotografía en formato JPG 310 pixeles en fondo blanco; así mismo se le hará llegar el número de cuenta donde deberá realizar el pago correspondiente (Egresados mexicanos $200.00 pesos, Egresados Extranjeros $20 dólares), deberá cubrir los gastos de envió*. Tiempo estimado de entrega de 3-4 días hábiles

*Los gastos de envió se cotizaran una vez solicitada la Membresía SOY UAG.

credencial1 credencial2